1. Una silla
2. Una esterilla o colchoneta
3. Ropa deportiva, necesitas estar cómoda.
Verónica es entrenadora, profesora superior de Danza Clásica y ex-bailarina de Ballet Profesional. Lleva 30 años dando clases y dedicándose a acompañar a otros en sus procesos de conexión con el cuerpo y el movimiento.
En los últimos años, se ha especializado en suelo pélvico, ayudando a miles de mujeres a solucionar sus problemas de suelo pélvico y pérdidas de orina.
Ha pasado por una disfunción grave de suelo pélvico, con pérdidas de orina y prolapso de uretra grave, y por eso entiende perfectamente lo que sufre una mujer al pasar por esta situación. Depresión, pérdida de confianza, limitaciones en su vida social y sexual…
La buena noticia es que se recuperó al 100% y desde entonces comparte las pautas y herramientas que siguió para que tú también te puedas recuperar.
Con su programa “Ni una gota más” ha logrado que el 80% de mujeres que pasan por él consiga revertir sus pérdidas de orina en menos de 3 meses.
Sin ejercicios complejos, tan solo dedicando 20 minutos al día y de forma totalmente online y en compañía de una comunidad muy unida.
En sus palabras: «No te dejaré sola en ningún momento, porque realizo un acompañamiento físico, pero, sobre todo, emocional.»
Y tú, ¿estás comprometida con tu cambio?