PSICÓLOGO EXPERTO EN
ATRACCIÓN INTERPERSONAL
Mi nombre es Hugo, y sé perfectamente lo que estás pasando porque yo también he experimentado en primera persona el malestar, la frustración y el sentimiento de injusticia que se deriva de no poder atraer a las personas que te gustan.
Mi vida de soltero no es que fuese una maravilla, nunca tuve mucho éxito con las personas que me resultaban atractivas.
Crecí viendo películas que me enseñaron que el romanticismo y las muestras de bondad desmedidas eran suficientes para conquistar el corazón de la persona que te atrae.
Y algunas veces ligaba, es cierto, pero no sabía ni cómo lo había hecho, ni cómo podía replicarlo con personas que realmente me atraían.
Me parecía que estaba interpretando constantemente un papel.
Fue ese momento cuando decidí empezar a entender y aprender sobre la psicología que envuelve el mundo de la seducción, y ya son más de 10 años formándome en el tema de las relaciones interpersonales y siendo miembro en diferentes congresos de psicología.
Me decepcionó la perspectiva que la mayoría de escuelas estaban difundiendo, basada en la construcción de un ego vacío y en la adquisición de unas herramientas que no iban acompañadas de una mejora personal, todo ello aderezado con fuertes dosis de misoginia y una ausencia absoluta de rigor científico.
Es por ello que decidí investigar a fondo el tema de la seducción. Hice mi Trabajo de Fin de Grado y mi Trabajo de fin de Máster sobre el cortejo humano y la atracción interpersonal, recopilando de este modo todas las investigaciones científicas sobre la materia.
Llevo años ayudando a hombres y mujeres a adquirir el control de su vida afectivo-sexual, a aumentar su atractivo y a potenciar su confianza.
Ahora quiero acercarte todos estos conocimientos en un evento exclusivo y sin precedentes donde podamos hablar sobre nuestra relación interpersonal.
Sé que lo que quieres es ser capaz de dar el primer paso, de ver a la persona que te gusta e ir directo hacia ella, con paso seguro, con determinación, y por fin hablar con ella.
Pero hay algo que te frena, algo que te paraliza… esto es: LA VERGÜENZA, EL DESCONOCIMIENTO, LA INCERTIDUMBRE.