¿Sientes que necesitas aprender de una forma más rápida para poder destacar en tu sector y solventar los problemas del día a día?

DESCUBRE, EN MI NUEVA MASTERCLASS GRATUITA, EL SISTEMA DE APRENDIZAJE ACELERADO, QUE UTILIZAN LOS PROFESIONALES DE ÉXITO, Y CON EL QUE PODRÁS APRENDER MÁS RÁPIDO TODO AQUELLO QUE TE PROPONGAS.

Aunque pienses que no tienes la capacidad, te hayan dicho que todos tenemos límites o sientas que no estás preparado.

¿CÓMO LO VAMOS A HACER?

1. MASTERCLASS INICIAL QUE PODRÁS VISUALIZAR AL REGISTRARTE.

2. MASTERCLASS EN DIRECTO EL DOMINGO 12 DE FEBRERO A LAS 19:00 (Hora Madrid, ES)

Reserva ahora tu plaza TOTALMENTE GRATIS para esta masterclass.

¡Plazas limitadas!

Domina la habilidad que utilizan los mejores profesionales para destacar en su sector.

¿QUÉ VAS A DESCUBRIR EN ESTA MASTERCLASS?

Te revelaré las 3 CLAVES con las que pasarás de leer por leer, a maximizar el aprendizaje de lo leído, de la forma más rápida y eficaz posible.

MEJORA TU ATENCIÓN Y CONCENTRACIÓN

Conocerás los mecanismos que te ayudarán a mejorar tu atención, concentración y eficiencia en todo lo que te propongas.

AUMENTA TU VELOCIDAD DE LECTURA

Te enseñaré cómo mejorar (aún más) tu velocidad de lectura y compresión, aunque ya hayas realizado otras formaciones previas.

APRENDE DE FORMA EFECTIVA

Te mostraré las herramientas avanzadas que te harán aprender más deprisa y de la forma más efectiva posible.

¿QUIÉN SOY?

Mi nombre es

DAVID MARCHANTE

Mi nombre es David Marchante, CEO del grupo empresarial Powerexplosive. Algunos me conocen por haber logrado el GUINNESS WORLD RECORD de la dominada más pesada del mundo en directo en el Hormiguero.

Otros por mi canal de YouTube (powerexplosive) que creé hace más de 10 años, con la intención de compartir todo el conocimiento que tenía y donde acumulo 1.83 millones de seguidores.

Cuando empecé en esta aventura me veía ahogado, me dedicaba 24/7 y dejé de lado mi formación. Solo tenía tiempo para producir vídeos. Hasta que llegó un punto en el que decidí que esto tenía que cambiar, fue entonces cuando recurrí a mi otra gran pasión: la lectura.

Siempre he sido un gran lector, pero la velocidad con la que leía, no me iba a ayudar en nada. Así que decidí formarme y fue cuando me di cuenta de que se podía leer más rápido y en menos tiempo del que me estaban enseñando. Un día me prometí que iba a dedicarme a enseñar esta habilidad a otras personas y ya son miles los que lo han conseguido.